¡Recuerda que hoy es el último día para presentar declaraciones informativas!

   

Escrito por: Sanders | 15 de febrero de 2008

Te recordamos que hoy es el último día para presentar a través de la página de Internet del Servicio de Administración Tributaria (SAT) las declaraciones informativas que se señalan a continuación:

Información sobre pagos y retenciones de ISR, IVA e IEPS
Iinformación anual de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidios para el empleo y para la nivelación del ingreso
Información de contribuyentes que otorguen donativos
Información sobre residentes en el extranjero
De los regímenes fiscales preferentes
Empresas integradoras, información de sus integradas
Información de operaciones con partes relacionadas residentes en el extranjero
Operaciones con clientes y proveedores

Avisos
Fuente: www.sat.gob.mx
Documentación
 
 
 
 

Es importante mencionar que este boletín es informativo y gratuito. No corresponde a algún tipo de consultoría o asesoría en materia fiscal. Algún tercero o autoridades pudieran tener opiniones, comentarios o interpretaciones distintas. Recomendamos que se analicen las disposiciones o documentos comentados en el mismo y, en su caso, se busque la orientación necesaria ya sea con sus asesores fiscales o directamente con las autoridades fiscales correspondientes. No nos responsabilizamos por errores u omisiones que pudiera contener el boletín, ni nos comprometemos a la actualización o corrección inmediata de la información contenida en el mismo. Este boletín se elaboró considerando las disposiciones o documentos vigentes a la fecha del mismo, los cuales pueden ser modificados o eliminados en el futuro.